Términos y Condiciones

1. Acerca de Chamvear Sociedad Anónima Cerrada (en adelante “Chamvear”):

Chamvear es una sociedad anónima cerrada, constituida bajo las leyes de la República del Perú, registrada en el Registro Único de Contribuyentes de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria – SUNAT, con el número 20606064447 e inscrita en la Partida Electrónica número 14481165 del Registro de Personas Jurídicas de la Zona Registral No. IX – Sede Lima, de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP.

2. Consideraciones iniciales:

Los siguientes términos y condiciones (en adelante “Términos)” establecen las reglas básicas que rigen para el uso del sitio web de Chamvear.

Se recomienda revisar cuidadosamente los Términos. Al acceder o utilizar este sitio web (https://www.chamvear.com) usted acepta haber leído, comprender y aceptar los términos descritos en estos Términos y todos los términos incorporados como referencia. Si no se encuentra de acuerdo con todos estos Términos, recomendamos no acceder y/o utilizar el sitio web.

Para los fines de los presentes Términos, “Chamvear”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” significa Chamvear S.A.C.

Los Términos pueden traducirse a otros idiomas diferentes al idioma español, pero los términos originales siempre se encontrarán en español en la siguiente dirección: https://chamvear/terminos-y-condiciones.

En caso de cualquier diferencia de significado entre la versión original en español y una traducción, la versión original en español tiene prioridad. En caso de disputa o arbitraje solo se aplicarán los términos en español.

Los servicios y todos los derechos relativos a estos son y permanecerán bajo la propiedad de Chamvear o de sus licenciatarios.

Ninguna de estos Términos, ni el uso de los servicios le transfieren u otorgan ningún derecho: (I) sobre o en relación con los servicios, excepto en cuanto a la licencia limitada otorgada anteriormente; o bien (II) a utilizar o mencionar en cualquier modo los nombres de la empresa, logotipos, nombres de productos y servicios, marcas comerciales o marcas de servicios de Chamvear o de sus licenciatarios.

3. Relación contractual:

Los presentes Términos regulan el acceso o uso que usted haga, como persona desde cualquier territorio geográfico, respecto del contenido, productos y servicios (en adelante los “Servicios”) puestos a disposición por Chamvear.

4. Revisión obligatoria para el Usuario:

Mediante su acceso y uso de los servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por estos Términos que establecen una relación contractual entre usted y Chamvear.

Si usted no acepta estos Términos, no podrá ni deberá acceder o usar los Servicios.

Chamvear podrá poner fin de inmediato a estos Términos o cualquiera de los servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin que sea necesaria expresión de causa alguna.

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados servicios. Las condiciones suplementarias se establecen además de los presentes Términos y se considerarán una parte de estos, para los fines de los servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre los Términos en el caso de conflicto con respecto a los servicios aplicables.

Chamvear podrá modificar los Términos relativos a los servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Chamvear de dichos Términos actualizados en esta ubicación web o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el servicio aplicable.

El acceso o uso continuado de los servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por los Términos y sus modificaciones.

La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los servicios es conforme se dispone en la política de privacidad de Chamvear disponible en https://www.chamvear/politicas-de-privacidad.

Chamvear podrá facilitar a un procesador de reclamaciones o a una aseguradora cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, implicándole a usted y a un tercero y dicha información o dichos datos siempre que fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto.

Al aceptar los Términos manifiesta su aceptación de que el sitio de Chamvear se ofrece en el estado en que se encuentra y sin ninguna garantía y de que el sitio de Chamvear es únicamente una plataforma de comunicaciones que ofrece un método para la contratación de servicios prestados por Terceros Proveedores o Profesionales Independientes, que todos los servicios son realizados por Terceros Proveedores o Profesionales Independientes y que Chamvear no tiene responsabilidad alguna por los servicios o por los actos u omisiones de Terceros Proveedores o Profesionales Independientes.

De forma adicional, al aceptar los Términos, manifiesta su aceptación de liberar a Chamvear de toda responsabilidad que surja de reclamaciones relacionadas con el sitio de Chamvear y mantener indemne a Chamvear de reclamaciones que surjan de su uso, uso indebido o incapacidad para utilizar el sitio de Chamvear o los servicios de Terceros Proveedores o Profesionales Independientes, su incumplimiento de este acuerdo, leyes aplicables o derechos de terceros, y/o el contenido o la información enviada de su cuenta al sitio de Chamvear.

5. De los servicios:

Los servicios que ofrece Chamvear se constituyen en una plataforma de tecnología que permite a los Usuarios organizar, planificar, acordar y recibir servicios de Terceros proveedores y/o profesionales independientes. Este acuerdo es facilitado por Chamvear a través de su plataforma web en la que confluyen las necesidades de los Usuarios y la oferta de Terceros proveedores y/o profesionales independientes registrados afiliados en el portal de Chamvear.

Cuando un Usuario y un Tercero Proveedor o Profesional Independiente celebran un Contrato para la prestación de servicios, el Usuario y el Tercero Proveedor o Profesional Independiente utilizan el sitio de Chamvear para comprometerse, comunicarse, facturar y pagar en línea de acuerdo con lo señalado en los apartados correspondientes de los presentes Términos.

A no ser que Chamvear lo acepte mediante un contrato separado por escrito con usted, los servicios se ponen disposición sólo para uso personal, no comercial.

Vuestra parte reconoce y declara que Chamvear no presta servicios de intermediación laboral, head hunting o consultoría en reclutamiento de personal y que los servicios que fueran contratados por usted son prestados por Terceros profesionales independientes que no están empleados por Chamvear ni por ninguna de sus sociedades relacionadas o empresas vinculadas.

Chamvear ofrece información y un método para que el Usuario pueda obtener los servicios de Terceros Proveedores o Profesionales Independiente; por lo tanto no brinda ni pretende brindar dichos servicios de Terceros Proveedores o Profesionales Independientes y no tiene responsabilidad alguna por los servicios de Terceros Proveedores o Profesionales Independientes y/o el producto de trabajo que le entreguen los Terceros Proveedores o Profesionales Independientes, incluidas a título enunciativo y no taxativo, las garantía de idoneidad para un fin determinado o cumplimiento de las leyes, reglamentaciones o códigos. Chamvear no está afiliada, respaldada ni patrocinada por ningún proveedor externo.

Vuestra parte reconoce que parte de los servicios podrán ponerse a disposición bajo varias marcas de las que pudiera ser titular Chamvear. Asimismo usted reconoce que los servicios podrán ponerse a disposición bajo dichas marcas en relación con: (i) ciertas subsidiarias o afiliados de Chamvear; o (ii) Terceros proveedores o profesionales independientes.

Vuestra parte reconoce que podrán ser de aplicación diferentes condiciones y políticas de privacidad al uso que haga de dichos servicios y contenido de Terceros.

Chamvear no respalda dichos servicios y contenido de Terceros y Chamvear en ningún caso será responsable de cualquier producto o servicio de dichos Terceros proveedores.

6. Respecto del registro de Terceros proveedores o profesionales independientes en la plataforma de Chamvear:

Los Terceros proveedores o profesionales independientes que desarrollen las profesiones u oficios que promueva Chamvear a través de su plataforma deberán registrarse en el portal web de Chamvear.

Para un registro completo el Tercero proveedor o profesional independiente deberá completar todos y cada uno de los campos obligatorios requeridos, así como ofrecer los documentos que Chamvear solicite para la comprobación de sus antecedentes y registros profesionales.

Chamvear se reserva el derecho de aprobar o rechazar las solicitudes de registro de Terceros proveedores o profesionales independientes, en atención a las cualidades personales y profesionales de estos.

Además de lo señalado previamente, Chamvear podrá solicitar la presentación de documentos oficiales por vía electrónica para la comprobación de los antecedentes personales y profesionales señalados por los Terceros proveedores o profesionales independientes.

7. Respecto del uso de los servicios de Chamvear:

7.1 Del Usuario de Chamvear:

Con el fin de utilizar la mayor parte de los Servicios, el Usuario deberá registrarse y mantener activa una cuenta personal de Usuario de los servicios (en adelante la “Cuenta”).

Para obtener una Cuenta, el Usuario debe tener como mínimo 18 años, o tener la mayoría de edad legal en su jurisdicción (si es distinta a los 18 años).

El registro de la cuenta requiere que comunique a Chamvear determinada información personal, como su nombre, número de documento de identidad, dirección domiciliaria, número de teléfono móvil, así como por los menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito, débito, prepago, cuenta con un procesador de pagos efectivos en las ciudades en que este método esté disponible).

Vuestra parte se compromete a mantener la información de su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. El tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los servicios de Chamvear o en la resolución por parte de Chamvear de estos Términos celebrados con usted.

El Usuario es responsable de toda actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de Usuario y la contraseña de su Cuenta. A menos que Chamvear permita otra cosa por escrito. El Usuario únicamente puede poseer una Cuenta.

El Servicio no está disponible para el uso de personas menores de 18 años. Usted no podrá autorizar a Terceros a utilizar su Cuenta, asimismo, no podrá permitir a personas menores de 18 años que reciban servicios profesionales prestados por los Terceros proveedores o profesionales independientes.

Queda prohibido estrictamente ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona o entidad. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los servicios y sólo podrá utilizar los servicios con fines legales.

En el uso de los servicios, no deberán causarse molestias, incomodidades o daños a la propiedad de Terceros, tanto por parte del Usuario como del tercero proveedor o profesional independiente.

En algunos casos, se le podrá requerir que facilite un documento de identidad u otro elemento de verificación de identidad para el acceso o uso de los servicios, y usted acepta que se le podrá denegar el acceso o uso de los servicios si se niega a facilitar el documento de identidad o el elemento de verificación de identidad.

7.2 Del Tercero proveedor o profesional independiente:

Con el fin de utilizar la mayor parte de los servicios, el Tercero proveedor o profesional independiente deberá registrarse y mantener activa una cuenta personal de Tercero proveedor o profesional independiente, de acuerdo con lo señalado en el numeral 6) de los Términos.

El Tercero proveedor o profesional independiente se compromete a mantener la información de su cuenta de forma exacta, completa y actualizada.

El Tercero proveedor o profesional independiente es responsable de toda actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de Usuario y la contraseña de su Cuenta. A menos que Chamvear permita otra cosa por escrito el Tercero proveedor o profesional independiente únicamente puede poseer una Cuenta.

El servicio no está disponible para Terceros proveedores o profesionales independientes que no cuenten con una profesión debidamente registrada ante las autoridades correspondientes o que presente servicios, de forma dependiente para una persona natural, persona natural con negocio, persona jurídica o consorcios; salvo que Chamvear disponga expresamente lo contrario.

Lo señalado en el párrafo anterior no es aplicable para Terceros proveedores que desempeñen oficios promovidos en la plataforma de Chamvear.

El Tercero proveedor o profesional independiente queda prohibido estrictamente ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona o entidad.

El Tercero proveedor o profesional independiente acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los servicios de Chamvear y pudiendo utilizarlos únicamente con fines legales.

En algunos casos, se le podrá requerir al Tercero proveedor o profesional independiente que facilite un documento de identidad u otro elemento de verificación de identidad para el acceso o uso de la plataforma y usted acepta que se le podrá denegar el acceso o uso de la plataforma si se niega a facilitar el documento de identidad o el elemento de verificación de identidad.

8. Contenido proporcionado por el Usuario, Tercero proveedor o profesional independiente:

Chamvear podrá, a su sola discreción, permitirle cuando considere oportuno, que envíe, cargue, publique o de otro modo ponga a disposición de Chamvear a través de su plataforma contenido e información de texto, audio y/o visual, incluidos comentarios y opiniones relativos a los servicios, iniciación de peticiones de apoyo y

otros relacionados (en adelante “Contenido de Usuario”). 9. Licencia de contenido:

El texto, las marcas comerciales, los nombres comerciales, la imagen comercial, las marcas de servicio, los logotipos, las imágenes, los gráficos, las fotos, los archivos de video, la funcionalidad de la plataforma web o cualquier otro medio digital y su disposición en este sitio web (en adelante "Contenido") pueden estar sujetos a patentes, derechos de autor, marca registrada y otra protección de propiedad intelectual.

El acceso y uso de este sitio web es únicamente para su uso personal, información, cumplimiento del objeto social de Chamvear o educación.

Puede descargar, copiar o imprimir el Contenido de este sitio web solo para su uso personal no comercial y, a menos que lo permita un acuerdo escrito por separado entre el Usuario y nosotros, no debe copiar, distribuir o modificar el Contenido o volver a publicar el Contenido a otro sitio web.

No se le transfiere ningún derecho, título o interés en ninguno de los contenidos de este sitio web como resultado de cualquier descarga, copia, impresión o uso de este sitio web o su contenido.

Nada de lo contenido en este sitio web o en estos Términos sirve para otorgarle, de cualquier modo, una licencia o derecho para usar cualquier contenido sin nuestro permiso por escrito.

Chamvear conservará la propiedad de TODOS los materiales e información enviada por usted al sitio web, incluidas, entre otras, las imágenes. Por la presente, el Usuario y el Tercero proveedor o profesional independiente otorga una licencia no exclusiva, mundial y perpetua a Chamvear para usar, reproducir, realizar públicamente, exhibir públicamente, distribuir y preparar trabajos derivados de dichos materiales.

Usted acuerda no proporcionar Contenido de Usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, como determine Chamvear, a su sola discreción, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la ley.

Chamvear podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle previamente, revisar, controlar o eliminar Contenido de Usuario, pero sin estar obligada a ello.

Sin perjuicio de lo señalado anteriormente, Chamvear le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sub licenciable, revocable, no transferible para: (a) el acceso y uso de la plataforma web de Chamvear en sus dispositivos personales sólo en relación con su uso de los servicios; y (b) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los servicios; en cada caso sólo para su uso personal, no comercial.

10. No responsabilidad por contenido generado por el Usuario o Terceros proveedores o profesionales independientes:

Aunque los materiales de los Usuarios, Terceros proveedores o profesionales independientes pueden publicarse en este sitio web, la publicación de dichos envíos no constituye nuestro respaldo a los mismos.

Chamvear no es responsable de ningún reclamo, incluidos, entre otros, pérdida o daño a la propiedad real, tangible o intelectual, violaciones de la privacidad personal o derechos de privacidad, daños reales, directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos, lesiones personales o muerte por negligencia en relación con envíos de Terceros o generados por el Usuario.

11. Acceso a la red y dispositivos:

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos de su red móvil si usted accede o utiliza los servicios desde un dispositivo inalámbrico y usted será responsable de dichas tarifas y tasas.

Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los servicios y cualquier actualización de estos. Chamvear no garantiza que los servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

12. Del pago del servicio:

12.1. Por parte del Usuario del servicio:

Vuestra parte declara que entiende que el uso de los servicios pueden derivar en cargos por los servicios o bienes que reciba de un Tercero proveedor o profesionales independientes.

Después de que haya recibido los servicios u obtenido los bienes mediante el uso de los servicios, Chamvear facilitará su pago por los cargos aplicables en nombre del Tercero proveedor o profesional independiente como agente de cobro limitado del Tercero proveedor o profesional independiente.

El pago de los cargos realizado por parte del Usuario del Servicio contratado al Tercero Proveedor o Profesional Independiente deberá considerarse de la misma manera que el pago realizado directamente por el Usuario al Tercero Proveedor o Profesional Independiente.

Chamvear está establecida en la República del Perú, por lo que es posible que los bancos del país donde se utiliza el servicio puedan aplicar tarifas de conversión de monedas y de uso internacional que no se reflejarán en la plataforma o el correo electrónico enviado por Chamvear. El pago de los cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted al Tercero proveedor o profesional independiente.

Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que Chamvear determine lo contrario.

Todos los cargos son pagaderos inmediatamente, salvo disposición expresa por parte de Chamvear, y el pago se facilitará por Chamvear, utilizando el método de pago preferido indicado en su Cuenta. Después de prestado el servicio o entregado el bien, Chamvear le enviará un recibo por correo electrónico. Si se determina que el método de pago de su Cuenta ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que Chamvear, como agente de cobro limitado del Tercero proveedor o profesional independiente, utilice un método de pago secundario en su Cuenta, si estuviera disponible.

Esta estructura de pago está destinada para compensar plenamente al Tercero proveedor o profesional independiente por los servicios o bienes proporcionados.

Los cargos pagados por el Usuario son finales y no reembolsables, a menos que Chamvear, a su exclusiva discreción determine lo contrario. El Usuario y el Tercero Proveedor o Profesional Independiente conservan cada uno el derecho a solicitar una modificación en los cargos por los servicios o productos recibidos por el Usuario de parte del Tercero Proveedor o Profesional Independiente y dichos cargos modificados por un servicio o producto en particular se convertirán en nuevos cargos si dicha modificación es aceptada por el Usuario y el Tercero Proveedor o Profesional Independiente.

Chamvear podrá, cuando los considere oportuno, brindar a ciertos Usuarios ofertas y descuentos promocionales que pueden dar lugar al cobro de montos diferentes por servicios o productos iguales o similares obtenidos a través del uso del sitio de Chamvear y usted acepta que estas ofertas y descuentos promocionales, a menos que también se pongan a su disposición o sean aplicables a usted, no incidirán en el uso que haga el Sitio de Chamvear o los cargos que se le apliquen a usted. Los Usuarios pueden optar por cancelar solicitudes de servicios o productos de un Tercero Proveedor o Profesional Independiente en cualquier momento, en cuyo caso los Usuarios pueden estar sujetos al cobro de un cargo por cancelación.

12.2. Por parte del Tercero proveedor o el profesional independiente:

El Tercero proveedor o profesional independiente declara que entiende que el uso de los servicios puede derivar en cargos por los servicios o bienes que preste a favor del Usuario de la plataforma de Chamvear.

Después de que haya efectuado el servicio u entregado los bienes, Chamvear facilitará el pago del Tercero proveedor o profesional independiente como agente de cobro limitado del Usuario del servicio.

Chamvear está establecida en la República del Perú, por lo que es posible que los bancos del país donde se utilizó el servicio puedan aplicar tarifas de conversión de monedas y de uso internacional que no se reflejarán en la plataforma o el correo electrónico enviado por Chamvear. El pago de los cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por el usuario del servicio.

Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley.

Todos los Cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por Chamvear utilizando el método de pago indicado en su Cuenta, y después de ello Chamvear le enviará un recibo por correo electrónico. Chamvear no es responsable si el Tercero proveedor o profesional independiente no mantiene actualizada la información bancaria o cuenta de depósito en su respectiva cuenta.

El Tercero Proveedor o Profesional Independiente acepta que Chamvear actuará como su agente de cobro en virtud de la presente sección. Conforme a los derechos de Chamvear en virtud de estos Términos, Chamvear generalmente requerirá el pago de un Usuario antes de la prestación del servicio por parte del Tercero Proveedor o Profesional Independiente y remitirá el pago al Tercero Proveedor o Profesional Independiente luego de que el Usuario haya confirmado que el Servicio prestado por el Tercero Proveedor o Profesional Independiente se ha realizado, quedando entendido que, no obstante cualquier disposición en contrario contenida en estos Términos, Chamvear en ningún caso será responsable de la falta de pago o el retraso en los pagos por parte de los Usuarios.

13. Política de devoluciones en membresías de planes para Freelancer:

Chamvear tiene prevista una política de no devolución de el pago efectuado por el usuario al contratar una membresía de Freelancer. En caso el usuario decida cancelar su membresía esta se efectuará al cumplimiento de la fecha de renovación de la membresía mensual.
14. Política de devoluciones en retención para pago de proyectos:

Chamvear tiene prevista una política de devolución de los fondos cobrados al Usuario. Para esto se debe tomar en consideración que los pagos que efectúa el Usuario se dividen en dos conceptos en la operación de la plataforma de Chamvear: (i) Costos del Proyecto que necesita desarrollar el Usuario y (ii) Costo del Servicio de Chamvear.

Al respecto, una vez el Usuario requiera la devolución de los fondos pagados a través de la pasarela de pagos de Chamvear, deberá formular la solicitud correspondiente llenando el formulario en la plataforma de Chamvear, la misma que podrá ser atendida, de forma positiva y/o negativa de acuerdo con la evaluación y consideración de Chamvear en un término máximo de 15 días. Producida la evaluación del caso concreto por parte de Chamvear, en caso esta resulte procedente, Chamvear procederá con el reembolso de los fondos pagados por el Usuario. Para efectos de la devolución, Chamvear podrá restituir hasta el 100% (cien por ciento) de los Costos del Proyecto que necesita desarrollar el Usuario. El Usuario declara y está de acuerdo en que la política de devolución no alcanza de ninguna manera los Costos del Servicio de Chamvear.

15. Uso y acceso prohibido:

Se prohíbe usar o acceder al sitio web o a su contenido para cualquier propósito ilegal, obsceno o inmoral, o cualquier propósito que pueda causar responsabilidad para usted u otros, incluidos, entre otros:

a. Para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales;
b. Para violar cualquier regulación internacional, nacional, leyes y normas, en general de alcance local;
c. Infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad de otros;
d. Hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad;
e. Para enviar información falsa o engañosa;
f. Para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o podrá utilizarse de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación de este sitio web, otros sitios web o Internet;
g. Para recopilar o rastrear la información personal de otros;
h. Para enviar spam, phishing, pharm, con pretexto de contactar a los Usuarios de este sitio web;
i. Para sustraer el contenido de este sitio web;
j. Para interferir o eludir las características de seguridad de este sitio web, otros sitios web o Internet.

Chamvear se reserva el derecho de terminar su uso del sitio web en caso se infrinjan cualesquiera de las condiciones anteriormente señaladas, quedando nuestro derecho expedito para iniciar las acciones legales que correspondan o nuestra parte estime convenientes.

16. Acuerdo de confidencialidad del Usuario y Tercero proveedor o profesional independiente:

Salvo instrucción contraria de manera expresa o que se desprenda indubitablemente de las comunicaciones remitida por Chamvear, el Usuario o el Tercero proveedor o profesional independiente o salvo los casos de requerimiento de información por parte de autoridad competente, todas las partes se comprometen a tratar con la más estricta confidencialidad cualquier información suministrada por Chamvear, el Usuario o el Tercero proveedor o Profesional Independiente en el marco del servicio desde su inicio y hasta su finalización efectiva, quedando expresamente prohibido para todas las partes la divulgación de cualquier información, así como reproducción o difusión por cualquier medio.

Chamvear, el Usuario y el Tercero Proveedor o profesional independiente, salvo las excepciones que se pudieran encontrar previstas en los presentes Términos, asumen que la información suministrada por cada una de las partes es veraz, completa, auténtica, obtenida de buena fe, a través de medios lícitos y que su entrega no implica la violación de deberes legales y/o contractuales.

Chamvear no asume responsabilidad por las consecuencias legales que puedan sobrevenir de la eventual inexactitud de la información proporcionada por el Usuario o el Tercero Proveedor o profesional independiente.

Igualmente, toda documentación e información entregada por el Usuario al Tercero proveedor o profesional independiente en el uso de la plataforma de Chamvear es confidencial y, por lo tanto, cualquier divulgación de ésta constituirá una violación del presente acuerdo.

Chamvear, el Usuario y el Tercero proveedor o profesional independiente tendrán expedito el derecho de iniciar las acciones legales indemnizatorias correspondientes en contra del infractor del presente acuerdo de confidencialidad.

17. Actualizaciones y precisión del sitio web:

Chamvear no asume ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en este sitio web, incluidos, entre otros, los precios o la información de los productos contenidos en ella, con excepción de los establecidos por mandato legal.

No se debe tomar ninguna fecha de actualización o actualización especificada en este sitio web para indicar que toda la información en el sitio web ha sido modificada o actualizada.

Recuerde al revisar la información en este sitio web que dicha información puede no representar la información completa disponible sobre un tema. Además, los eventos posteriores o los cambios en las circunstancias pueden hacer que la información existente en este sitio web se vuelva inexacta o incompleta.

En ocasiones, la información en este sitio web puede contener errores, incluidos, entre otros, errores tipográficos, imprecisiones u omisiones relacionadas con la disponibilidad de los productos, servicios, ofertas especiales, promociones de productos y servicios, descripciones de productos y servicios.

Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento y sin previo aviso, corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información.

18. Limitaciones de responsabilidad:

Vuestra parte reconoce, por el solo uso de este sitio web: (I) Que el uso se realiza bajo su propio riesgo; y (II) Que nosotros no seremos responsables por ningún daño de ningún tipo, relacionado con el uso o la incapacidad de usar nuestro sitio web, incluyendo, sin limitación, falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, virus informático o red o falla de internet, o incluyendo, sin limitación, daños directps, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, compensatorios o consecuentes, pérdidas de ganancias o pérdidas o daños a la propiedad, si la responsabilidad establecida se basa en el contrato, negligencia, otra estrategia base, incluso si hemos sido informados de la posibilidad de tales daños. En ningún caso la responsabilidad total de nuestros afiliados, agentes, licenciatarios o proveedores por cualquier reclamación con este sitio web superará los cincuenta (50) Dólares de los Estados Unidos de América.

Adicionalmente, Chamvear no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los servicios, incluso aunque Chamvear haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

Chamvear no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de: (I) su uso o dependencia de los servicios o su incapacidad para acceder o utilizar los Servicios; o (II) cualquier transacción o relación entre usted y cualquier Tercero proveedor o profesional independiente, vale decir, Chamvear no será responsable del retraso o de la falta de ejecución resultante de causas que vayan más allá del control razonable de Chamvear.

Usted reconoce que los Terceros proveedores o profesionales independientes puede que no disponga de la licencia o del permiso profesional para el ejercicio de su profesión u oficio.

Vuestra parte podrá utilizar los Servicios de Chamvear para solicitar, organizar, planificar y adquirir servicios de Terceros proveedores o profesionales independientes, pero acepta que Chamvear no tiene responsabilidad alguna hacia usted en relación con cualquier servicio o entrega de bienes prestado a usted por Terceros proveedores o profesionales independientes que no se haya establecido expresamente en estas condiciones.

19. Descargo de Responsabilidad

El contenido proporcionado en este sitio web se proporciona “tal y como se encuentra” y “con todas las fallas”. Chamvear no ofrece garantía o representación, explícita o implícita, en cuanto a su uso, disponibilidad, precisión de contenido y rendimiento de este sitio web.

Como Usuario, usted asume todos los riesgos y responsabilidades por su uso o no uso del sitio web, y no hacemos ninguna representación de que el contenido que aparece o descargue de este sitio web es compatible con su computadora o libre de errores o virus. Ninguno de nuestros empleados, agentes o representantes esta autorizado a modificar o enmendar esta garantía. En la medida en que lo permita la Ley Peruana, negamos todas las otras garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular, con respecto a este sitio web y su contenido.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños accidentales o consecuentes, o la limitación de daños incidentales o consecuentes, o la limitación de la duración de una garantía implícita, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden o no aplicarse en su caso.

Chamvear no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los servicios o cualquiera de los servicios o bienes solicitados a través del uso de su plataforma, o que los servicios no serán interrumpidos o estarán libres de errores.

Chamvear no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los Terceros proveedores o profesionales independientes. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

Chamvear se reserva el derecho de alterar o eliminar el contenido del sitio web, o suspender o terminar su uso de cualquier forma, en cualquier momento, por cualquier motivo, sin notificación previa, y no seremos responsables de ninguna manera por posibles consecuencias de esa acción.

20. Indemnización

Usted acuerda mantener indemnes y responder frente a Chamvear y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (I) su uso de los servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los servicios prestados por Chamvear; (II) incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos; (III) el uso por parte de Chamvear de su Contenido de Usuario; o (IV) su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos Terceros proveedores o profesionales independientes.

21. Terminación y resolución

Los Términos permanecerán vigentes hasta que deje de usar el sitio web. Sin perjuicio de lo dispuesto en los Términos en contrario, las partes entienden y aceptan que todos los términos y condiciones de estos Términos que puedan requerir un desempeño continuo, cumplimiento o efecto más allá de la fecha de terminación de los Términos sobrevivirán a la terminación de estos Términos y serán exigibles por las fiestas.

También se podrán resolver estos Términos en cualquier momento y hacerlo inmediatamente sin previo aviso y, en consecuencia, denegarle el acceso a este sitio web, si a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple con algún término o disposición de estos Términos. Tras la terminación de estos Términos, debe destruir de inmediato todos los materiales descargados u obtenidos de este sitio web, así como copias de dichos materiales, ya sea que se realicen en virtud de estos Términos o de otra manera, a menos que lo permita un acuerdo por escrito con nosotros.

22. Arbitraje

Todas las disputas que surjan de estos Términos o estén relacionadas con ellos (incluida su formación, desempeño, interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o presunta infracción) o su uso de nuestro sitio web se resolverán exclusivamente en virtud de un arbitraje de derecho celebrado en la ciudad de Lima, República del Perú, de acuerdo con las normas y reglamentos del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Las partes solicitarán a la CCL que designe un arbitro único. El laudo emitido por el árbitro será vinculante e inapelable, siendo pasible de ser ejecutado por cualquier tribunal de la República del Perú.

Chamvear tendrá el derecho de solicitar medidas cautelares y otras medidas en los Juzgados y Salas de la especialidad correspondiente a la materia controvertida para hacer cumplir los presentes Términos o evitar una infracción de los derechos de un tercero.

23. Legislación Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República del Perú, sin tener en consideración conflictos con cualquier otro ordenamiento legal.

Para todas las disputas que surjan de estos Términos o que se relacionen con ellos y que no puedan resolverse como se especifica anteriormente, vale decir a través de un proceso arbitral administrado por la Cámara de Comercio de Lima, usted se somete a la jurisdicción exclusiva de los jueces y tribunales de la Corte Superior de Justicia de Lima.

24. Aviso

Cuando visita este sitio web o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente, y al hacerlo, acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Puede enviar avisos por correo electrónico a: info@chamvear.com.

Sin perjuicio de lo señalado anteriormente, en estricto cumplimiento de la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales, Chamvear solicitará su consentimiento para el envío electrónico de comunicaciones promocionales y de fidelización. El Usuario y/o Tercero proveedor o profesional independiente podrá solicitar que Chamvear no remita a su dirección electrónica comunicaciones promocionales o de fidelización a través del ajuste de preferencias de su Cuenta personal.

Asimismo, Chamvear se obliga a no ceder, transferir ni divulgar total o parcialmente la información personal proporcionada por los Usuarios o Terceros proveedores o profesionales independientes en estricto cumplimiento de las normas de la materia.

Chamvear declara además que realiza el tratamiento de los datos personales que los Usuarios y Terceros proveedores o profesionales independientes le confieran con pleno respeto de los derechos fundamentales de sus titulares y de los derechos que la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales le confiere.

25. Política de privacidad

Usted acepta cumplir con los términos de la política de privacidad del sitio web, que se incorporará por referencia en estos Términos.

26. Otras disposiciones

Al aceptar estos Términos, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado de residencia o jurisdicción geopolítica, o que tiene la mayoría de edad en su estado de residencia o jurisdicción geopolítica.

Estos Términos son efectivos a partir de la fecha de entrada en vigencia. Ninguno de nuestros empleados, agentes o representantes está autorizado a modificar o enmendar estos Términos.

A menos que se mencione específicamente en este documento, las disposiciones y condiciones de estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el uso del sitio web y reemplazan cualquier acuerdo o entendimiento previo no incorporado en estos Términos.

Ciertos Usuarios pueden tener otros contratos con nosotros y, en caso de conflicto entre los términos de dichos contratos y estos Términos, se aplicarán los términos del otro contrato.

Finalmente, las reclamaciones por infracción e derechos de autor deberán enviarse al agente designado por Chamvear. Visite la página web de Chamvear en https://www.chamvear.com para obtener las direcciones designadas e información adicional.

27. Notificaciones

Chamvear podrá notificar por medio de una notificación general en los servicios, mediante un correo electrónico enviado a su dirección electrónica en su Cuenta o por comunicación escrita enviada a su dirección, según lo dispuesto en su Cuenta.

Usted podrá notificar a Chamvear por comunicación escrita a la dirección de Chamvear sito en avenida Camino Real No. 492, interior 10A, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, Perú.

28. Disposiciones generales

Vuestra parte no podrá ceder ni transferir estas Condiciones, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de Chamvear. Usted da su aprobación a Chamvear para ceder o transferir estas Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de Chamvear; o (iii) un sucesor por fusión. No existe entre usted, Chamvear o cualquier Tercer proveedor o profesional independiente una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia como resultado del contrato entre usted y Chamvear o del uso de los Servicios.

Si cualquier disposición de estas Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de esta se considerará que no forma parte de estas Condiciones, aunque la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estas Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estas Condiciones. Estas Condiciones constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estas Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa”.