fbpx

¿Qué es PayPal y para qué sirve?

PayPal es una compañía de servicios de pago en línea la cual permite enviar pagos a la cuenta de otra persona o empresa sin que tengas que compartir tu información financiera, utilizando como identificación un correo y contraseña. Actualmente cuentan con más de 200 millones de usuarios activos.

paypal-para-que-es

Esta marca se promociona como una plataforma que permite pagar de forma segura en millones de sitios web, enviar pagos alrededor del mundo y también recibirlos, motivo por el cual es actualmente usado por muchas empresas y personas que hacen comercio en línea a nivel mundial.

PayPal permite asociar tarjetas de crédito y cuentas bancarias para que puedas realizar pagos o transferencias de forma segura. Cada vez que un usuario quiere hacer una compra con tarjeta de crédito, lo único que tiene que hacer es ingresar a su cuenta Paypal con un correo electrónico y su contraseña.

Sin embargo, no solo tienes que hacer comercio sino también es posible enviar dinero a otros usuarios de Paypal que no se encuentren en el mismo país que tú. En vez de hacer una transferencia internacional, esta plataforma te apoya en hacer el envío de dinero con mucha facilidad sin depender de un banco. Lo único que tienes que hacer es tener dinero en tu cuenta o tener línea de crédito en tu tarjeta afiliada y podrás hacer el envió a la persona que quieras solamente ingresando el correo electrónico de su cuenta. ¡Es muy simple!

En términos de seguridad, ellos incluyen un servicio de compras fraudulentas en donde el usuario puede hacer una denuncia y pedir el reembolso. Además, es la plataforma con mayor credibilidad con una trayectoria de más de 20 años.

Si estás buscando un freelancer para que te apoye con la configuración de Paypal en tu página web, haz clic AQUÍ.