fbpx

¿Qué puedes hacer para promocionar tu negocio en línea?

¿Tienes un producto o servicio y te gustaría tener mayor llegada a potenciales clientes pero no sabes por dónde comenzar? Independientemente del presupuesto que manejes, hay muchas maneras eficientes con las que podrás difundir tu marca y posicionarte en el mercado online desde un inicio.  En este artículo te damos una idea de lo que tendrás que tomar en consideración para promocionar tu negocio en línea.

negocio-pagina-web

Te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  1. Crea tu pagina web: Hoy en día no contar con una página web es casi como no existir. La gran mayoría de personas busca mayor información acerca de una marca a través de internet para poder conocer todos los detalles de lo que ofrecen. En una página web podrás mostrar información sobre tus servicios, historia, casos de éxito, etc.  La página principal de tu web tiene que ser sencilla y debe comunicar la información más relevante que quisieras que tus usuarios vean para que se registren o interactúen con ella. Es muy importante que tenga una acción específica y visible para el cliente.
  2. Contenido: El contenido es vital. Compartir información relevante a tus potenciales usuarios y puede ser un factor clave que influya en su registro o que se realice una acción específica.
  3. Publicidad: Las plataformas más populares para anunciar tu negocio son Facebook y Google AdWords. La primera tiene más de 2.4 mil millones de usuarios y la otra es la plataforma de búsqueda más utilizada a nivel global. Esta es la forma más efectiva de promocionar tu empresa sin tener que gastar una fortuna.
  4. Mailing: Hoy en día los correos siguen siendo una herramienta poderosa de comunicación y es un elemento que tiene que ser parte de tu estrategia. Es la manera más eficiente de mantener tu base de datos activa con actualizaciones y nuevas promociones. 
  5. Google Analytics: No hay nada mejor que ver el tráfico de tu página web en directo y poder analizar todo lo que ocurre en ella. Esta es una herramienta que te permitirá tomar acciones inmediatas para siempre seguir mejorando la experiencia de tus usuarios.

Es muy recomendable que trabajes con algún experto en Marketing Digital para crear tu estrategia. 

No olvides que en Chamvear podrás encontrar a freelancers que te ayudarán a sacar tu página web adelante. Para buscarlos haz clic AQUÍ.