fbpx

Linkedin como herramienta para promocionar tu negocio

Durante los últimos años, LinkedIn ha ganado mucho terreno a nivel empresarial y se ha convertido en un foco estratégico para cualquier negocio con presencia digital.

Linkedin

Linkedin es conocida entre los expertos en redes sociales como una excelente herramienta para ampliar una red de contactos empresariales y finalmente poder llegar a más clientes. Actualmente cuentan con más de 400 millones de usuarios activos, tanto como profesionales o empresas de todo tamaño. 

Debido a que el espacio en Linkedin tiene como objetivo los encuentros profesionales, ha podido generar una excelente manera de crear estrategias comerciales de cara a otras empresas, lo que es popularmente llamado B2B (Business to Business). LinkedIn también es relevante para campañas publicitarias y generación de contenidos. Lo interesante de promocionarse en esta plataforma es que uno puede identificar acciones potenciales, tendencias, opiniones de clientes y a la misma vez crear una base de datos profesional.

Para responder la pregunta: ¿LinkedIn es una buena herramienta para promocionar mi negocio? ¡100% SÍ! A diferencia de otras redes sociales, esta es una red profesional en la cual puedes interactuar directamente con empresas. 

Al hacer tu estrategia de marketing es importante tener en cuenta que siempre es recomendable trabajar de la mano con un profesional en Marketing Digital para que puedas beneficiarte del trabajo especializado desde el día 1.

¡Busca tu profesional en Marketing Digital aquí!