fbpx

Crear una página web para tu negocio – ¿Por dónde comenzar?

Eres dueño de un negocio y quieres desarrollar una página web para poder llegar a miles de clientes. Digitalizarlo puede ser todo un reto pero no te preocupes que estamos aquí para ayudarte a cómo hacerlo.

creación de página web

¿Cuáles serán los pasos a seguir?

  • Adquiere un dominio web: El dominio será la forma en que los usuarios podrán identificar tu página web para poder ingresar. Recomendamos que utilices el nombre de tu negocio para que sea mucho más fácil de asociarlos. Un ejemplo es nuestra pagina que su dominio es: www.chamvear.com. Puedes realizar la compra de un dominio en páginas como Godaddy, Namecheap o Google.
  • Define qué tipo de página web quisieras: Podría ser una página para vender productos y servicios o para dar a conocer la información de tu empresa. Esto es muy importante porque de acuerdo a ello,  el diseño y estructura deberán ser de cierta forma. Recomendamos que ingreses a otras paginas web para que puedas ver otros diseños que te ayudarán como referencia.
    • Publica tu proyecto en Chamvear.com para que comiences a recibir propuestas de freelancers y hagas tu pagina una realidad.

¿Quiénes deben involucrarse en el desarrollo?

Deberás incluir a los siguientes freelancers:

      • Diseñadores gráficos: el diseñador será la persona que plasme tus ideas y las ponga en landing pages.
      • Programadores: El programador será quien arme la estructura de la página de forma interna como externa para que sea lo más óptima posible.

Una vez que se publicó tu proyecto, es hora de comparar entre las distintas propuestas que recibirás a través de Chamvear para que puedas elegir la propuesta que mejor se acomode a tus necesidades. Es muy importante que al momento de aceptar la propuesta de los freelancers que trabajarán en tu proyecto, te comuniques continuamente con ellos y te presenten avances durante su desarrollo. Cuando finalices el proyecto, recibirás el trabajo terminado y una vez que estés totalmente satisfech@, deberás de darlo por terminado para que puedas evaluar al freelancer.

 

IMPORTANTE

  • Deberás tener en cuenta la contratación de un hosting (servidor) para que puedan subir los avances de tu página web. Te recomendamos Amazon Web Services, Digital Ocean o Linode.
  • Adquiere un certificado SSL para reforzar la seguridad en el manejo de los datos de tus usuarios. Esto lo puedes conseguir en Namecheap o Godaddy.

 

¡No olvides registrarte en Chamvear.com para publicar tu proyecto y comenzar a trabajar de inmediato!