fbpx

¿Cómo crear un video para tu empresa?

4 de 5 millennials ven videos antes de efectuar una compra y hoy en día es la herramienta de marketing más recomendada y utilizada por los marketeros. Sin duda los videos pueden aumentar la visibilidad de tu negocio online al igual que potenciar tus ventas. La relación de costo beneficio es imbatible ya que las personas procesan 50,000 veces más rápido un video que un texto. ¡Con todas estas razones estas listo para crear tu video!

creacion de video

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • Escribir un guión: Lo primero que tienes que tener claro antes de empezar a crear el video es definir tu audiencia y potenciales clientes. Teniendo eso en cuenta tienes que mostrar una historia corta explicando el qué, el cómo y el porqué. Para apoyarte a plasmar tu idea podrías contratar un guionista que te ayudará a organizar las ideas en un guión
  • Tener una idea del formato de tu video: ya plasmado lo que quieres comunicar a los clientes es importante tener en cuenta los siguientes puntos:
    1. Estilo del video: Estos varian de caricaturas, motion graphics o un whiteboard
    2. Voces: Habrán voces en el video o la historia será contada con imágenes
    3. Ilustraciones: Algun logo o foto que te gustaría mostrar y transmitir al público
    4. Animaciones: Ayudan a captar la atención del usuario.

¿A quiénes necesito para hacer mi video?

  1. Guionista: Es quien aterrizará las ideas que tengas y le dará una secuencia al video.
  2. Profesional en diseño de videos:l se encargará de darle forma a tu video usando tus ideas y el guión.

¡Luces, cámara y acción! Crea tu video en Chamvear.com con los mejores freelancers del mercado. Si estás listo para comenzar a producir tu video, haz clic AQUÍ.