fbpx

¿Por qué es importante la comunicación en un proyecto freelance?

La comunicación es el pilar principal en cualquier proyecto freelance y tiene mayor importancia de la que te imaginas. Uno normalmente piensa que para que todo funcione bien solo tienes que asegurarte que tu equipo sepa que tienen que hacer. Esto es una de las partes claves de una comunicación efectiva durante un proyecto. La comunicación efectiva es un factor que definitivamente definirá el resultado de este.

comunicacion-durante-proyecto-freelance

Al empezar tu proyecto en Chamvear.com la recomendación es que tengas viodellamadas con las personas que serán parte del proyecto para lo siguiente:

  • Tengas una llamada con los profesionales contratados para que puedan alinear las ideas que tengas.
  • Acordar cada cuánto tiempo deberían conversar y las fechas de los entregables para que no dar expectativas falsas durante el proyecto.
  • Tener llamadas o reuniones periódicas con revisiones del proyecto para ver si está yendo por el camino correcto.
  • En caso tengas una consulta rápida, nunca dudes. ¡Contacta a tu freelancer o empleador! Hay que tener la confianza durante el proyecto para preguntar en caso tengas duda alguna. ¡Te recomendamos usar nuestro chat!

 

Esto automáticamente se va a ver traducido en un resultado deseado y hasta mejor de lo esperado. ¡A chamvear! Recuerda que puedes publicar proyectos freelance o postular a ellos haciendo clic AQUÍ.