fbpx

¿Cómo desarrollar una campaña de Facebook e Instagram?

Facebook e Instagram son las redes sociales que más usuarios han tenido en los últimos años y definitivamente serán el mejor canal para que hagas conocer tu producto o servicio. Actualmente la cantidad de usuarios en Facebook es de 2,449 millones y en Instagram 1,000 millones. Aquí te explicaremos los pasos que deberás seguir para crear una excelente campaña de anuncios.

como-armar-campaña-de-facebook-instagram

¿Qué herramienta debo usar para anunciar en Facebook e Instagram?

 

Facebook Ads es la herramienta de publicidad online para estas dos plataformas. Nos permitirá desarrollar nuestra estrategia de marketing y te brindará todas las facilidades para que sea un éxito. Cuando ingreses a esta plataforma encontrarás las siguientes funcionalidades:

 

  1. Estadísticas del público: te permitirá segmentar y analizar tu audiencia.
  2. Públicos: podrás crear distintos públicos de acuerdo a la segmentación realizada para tu público objetivo.
  3. Pixel: con esto podrás medir todos los eventos que se activen en tu página de las visitas generadas a través de tus campañas.
  4. Analytics: podrás visualizar absolutamente todo lo que ocurra en tu página web y te ayudará a tomar decisiones para mejorar campañas o incluso funcionalidades.

 

¿Qué necesitarás para llevar a cabo tu campaña?

En Chamvear.com podrás encontrar a los mejores freelancers para que te apoyen en el planeamiento y ejecución. A continuación te mostramos una lista de los especialistas que te serán de gran utilidad para que tus anuncios sean un éxito:

  1. Diseñador gráfico: Es quien te va a diseñar los anuncios. Deberá estar alineado con la visión de tu proyecto porque a través de ellos se mostrará la personalidad de tu marca. El mensaje que transmitan será determinante ya que es lo primero que el usuario visualizará antes de ingresar a tu página web. Búscalos AQUÍ.
  2. Especialista en Facebook Ads: Se encargará de planificar y ejecutar la inversión en tus anuncios. Además, será quien segmentará a tu público de acuerdo a tu audiencia objetiva. Recomendamos que la comunicación con este especialista sea lo más fluida posible para que entienda el perfil de tu potencial cliente. Búscalos AQUÍ.
  3. Community manager: El nivel de respuesta de tu marca es determinante. Tus clientes se sentirán identificados con la marca si es que reciben una atención de calidad y sus consultas se atienden a tiempo. Es por ello que recomendamos incluir a una persona que se encargue de manejar la marca en Facebook e Instagram. Búscalos AQUÍ.

 

Si estás buscando un equipo para que te apoye en la ejecución de tus campañas de redes sociales, has llegado al sitio correcto. En Chamvear.com podrás encontrar a los mejores freelancers para que comiences de inmediato. ¡Empieza hoy! Haz clic AQUÍ para que publiques tu proyecto.